
nuestro trabajo es el más bonito del mundo porque da paso a cadenas de
momentos memorables
y trabajamos para que así sea
De las celebraciones emanan los sentimientos más nobles de un ser humano:
la alegría
que se convierte en creatividad
que se convierte en generosidad
que da origen a una cadena de momentos memorables.
​​

Querida pareja,
esta nota es para ustedes:
Están a punto de entrar a un mundo maravilloso dentro del cual el tiempo se transforma en una época a la cual querrán regresar toda la vida, sabiendo que solo podrán hacerlo a través de las emociones que lleguen hasta ustedes en forma de recuerdos.
​​​​
Aún no los conocemos pero llevamos tiempo trabajando para ustedes, dedicando nuestros días y muchas de nuestras noches en refinar nuestras habilidades para estar a la altura de su celebración.
​​​
Pensando en ustedes, recorremos el mundo buscando tesoros escondidos que esperan el encuentro con su boda, para darle sentido a un camino que a veces pudo haber tomado toda una vida: un chef, un músico, un florista, que, como nosotros, sueña con el día en el que su felicidad sea nuestra recompensa suprema, mientras que su ilusión, si risa y una mirada silenciosa de agradecimiento desde el corazón, haya hecho que todo valga la pena.
​​​​​
Detrás de la realización de su boda hay miles de horas de confección empleando como hilo dorado sus significados, uniendo momentos de su historia con sueños que los han acompañado durante su vida, para convertirse en el presente que habrá de ser el pasado del futuro para el cual nacieron.
​​​​​​
Cuiden sus emociones porque vendrán tiempos de encuentros y tiempos de acuerdos; momentos que sellarán ésta época para convertirse en la línea de origen y punto de partida de los rituales de su nueva familia.
​​​​​​​
A nosotros nos corresponde acompañarlos, ayudarlos y cuidarlos a lo largo del camino. Piensen que el grupo de personas que formaremos los diferentes equipos de trabajo, estaremos movidos por sus significados y por el anhelo de verlos recordar y soñar, de verlos reír y verlos llorar, porque no puedan contener más... la emoción de vivir. ​
​​​​​​Porque la vida se vive solo una vez, siempre ten presente que...
​​
Es, lo que NO ves, lo que la hace memorable
​​​​​

Org. Antonio J. De Rosenzweig

Línea de origen . . .
el poder de las celebraciones
De las celebraciones emanan los sentimientos más nobles del alma.
​​
De seres humanos contentos surge sentimientos de generosidad y creatividad, de empatía y compasión.
​​​
El lenguaje de las emociones es universal, porque con lo que he sentido yo, se lo que sientes tu y te puedo entender.
​​
Aprende a celebrar con significado y enseña a tus hijos a celebrar a través de significados, porque estarás sembrado la semilla de la mejor versión de un ser humano, a través de la cual, podemos alumbrar una mejor versión de humanidad.
