
el 1,2,3, de la organización
Cosas que nadie te dice
No es tu obligación saberlo porque no te dedicas a esto
La mayoría de los organizadores y proveedores piensan que si te dicen lo que saben, dejará de tener sentido contratarlos.
​​
La confección profesional de una celebración emplea conocimientos académicos estructurados que muy pocos tenemos, por eso, quienes los tenemos, sabemos que aún cuando demos visibilidad, todos necesitamos de todos para alcanzar resultados excepcionales.​
%202_56_31%E2%80%AFp_m_.png)


Las 3 fases de un evento
Nadie te dice que los eventos se gestionan en fases y etapas que si omites o inviertes, pierdes mucho dinero y tiempo intentando corregir.
​
Como ya lo leíste en nuestra página principal, las fases de un evento son:
1. Significación
2. Planeación & Preparativos
3. Celebración.
Los 3 tipos de actividades
Tampoco nadie te dice que son cosas diferentes:
​
1º Significar
2ª Decorar - Producir - Ambientar
3º Organizar
​
La gente confunde la producción con la organización y piensan que si la boda es vistosa, será memorable y estará bien organizada, lo cual es un error. Tu boda puede estar preciosa, pero si la organización es mala o carece de significados, nunca llegará a ser lo que soñaste.
​
​
Los 3 tipos de Organizadores
Nadie te dice las capacidades de un organizador están diferenciadas por su refinamiento:
​
1º Generales
2º Especializados
3º Altas Especificaciones
​
Los únicos que tienen conocimientos para manejar emociones, son los Organizadores De Altas Especificaciones porque tienen certificaciones con sustento científico.
Los 3 No´s
que nadie te dice
1
No hagas nada hasta Significar tu evento, si lo haces aparecen luego lugares, proveedores y opciones mejor alineados a tus significado, vas a comenzar a querer parcharlo.
2
No hagas tu el programa de tu boda. Los programas son la base de todo, piénsalos como recetas. Puedes tener los mejores ingredientes, pero solo combinándolos en orden y en proporción, logras un platillo fuera de este mundo. Deja que expertos lo hagamos.
3
No es inteligente regatear con proveedores que te darán muchos extras sin cobrar. Puedes negociar intentando buscar combinaciones mientras ofreces algo a cambio de lo que pides, pero si regateas y los demás acceden, terminará afectando tu celebración.
Mantente a la altura de tu celebración, es tu vida.
